sábado, 18 de febrero de 2012

Propuesta del reto de "Amigas Make up"

Holaaa!!! Que tal? Espero que bien, yo aquí, feliz de que sea finde!!! ^^
Os quiero enseñar mi propuesta para el reto de Amigas Make up. Había que "copiar" el look de alguna artista, yo imité el de Lady Gaga en el que lleva un rayo azul dibujado en la cara, solo que yo lo hice en verde para que no fuera exactamente igual. Me lo curré bastante y creo que me quedó bastante bien. Y por suerte no hay ningún otro como el mío, hay otro de Lady Gaga con un rayo, pero es distinto, digo que tengo suerte en esto porque si hubiera otro igual podría ser mejor que el mío (o peor) Pero bueno, ya está, si queréis ver a las demás participantes (muy buenas todas, por cierto), solo tenéis que ir al blog de Isa, Amigas Make up.
Os enseño ya el look, que seguro que os interesa ^^


Primero os quiero enseñar todos los swatches de los verdes que tengo en la paleta de 180 de MAC, son todos esos, hay unos 34, mas o menos.





Ahora os enseño el look solo de los ojos, aun sin terminar:




Y por ultimo os enseño el look ya acabado, yo creo que me quedó bastante bien y estoy contenta con el resultado, al menos, si no gano, por lo menos sabré que hay gente a la que si le ha gustado :D Y espero que a vosotras os guste, y si es así, que me escribáis un comentario o algo :$

Bueno, éste es el rostro completo :)



Aquí veis tres planos del ojo del rayo, abierto, medio abierto y cerrado.


Y los labios.

Espero que os haya gustado todo, y lo dicho, si es así, escribídmelo! 
Un besito y que terminéis bien el finde!!!

Aniita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas dichas