martes, 17 de enero de 2012

Algunas de mis manicuras


Bueno, en esta entrada os quería enseñar unos pocos de los muchos diseños de uñas que he hecho, como veis las dos primeras no se pueden apreciar muy bien  porque aun no sabia como hacer las fotos y lo hice con la webcam de Facebook, muchos de ellos están hechos con esmaltes de Flormar, a mi me encanta esta tienda, tiene muchísima variedad de esmaltes, pero también de sombras, labiales, etc. Son precios asequibles y los esmaltes son de buena calidad, yo estoy contenta con ellos. 

En esta, intentaba hacer algo navideño, pero me quedó más tipo sevillanas, jaja




Aquí se imita una sandía, cogí la idea de un video de Isasaweis.




En esta hay un estampado con una placa de Essence y el tono 435, un azul con brillante muy bonito.





Aquí hice una francesita elegante con el toque de un lacito estampado y como base el tono 29




Aquí intenté hacer la técnica del Marmolado con agua, usando el mismo tono de la manicura de estrellitas y el 82 de Color&Go de Essence.




No se aprecia muy bien, pero una francesita con un corazón rojo metalizado.




Como bien se ve, esta es otra francesita con el tono 04 de la colección CircusCircus de Essence.




Y este es uno de los últimos que he hecho, con un estampado en blanco de Essence y el tono U28 de Flormar de la colección MiracleColors.


En otras entradas os enseñaré más manicuras y os haré algún tutorial, en video o en foto, 
como mejor me venga. 



Besitos!

1 comentario:

  1. Hola preciosa, qué cucada de manicuras que te haces yo siempre las llevo de un solo color xD no pierdo mucho el tiempo en las uñas aunque si tuviera tiempo quizás me animaría más jejeje, me gustan todas las que has enseñado aunque me parece especialmente bonita la de sandía a ver si pruebo con esa jajaja para el verano es chulísima^^!
    Muchas gracias por tus comentarios cielín! es bastante difícil ganar los sorteos pero nunca se sabe^^ a ver si cuando acabe los exámenes puedo hacer más concursos que son algo más fáciles de ganar para las que muestran intereés :) porque el sorteo se acaba apuntando tanta gente que cuesta más :/

    Un besazo♥!!!

    ResponderEliminar

Cositas dichas